¿Quién soy?
«Una fotografía, un instante para siempre»
¿Cómo empezó todo?
Todo tiene un principio...
Podría decir que la fotografía es para mí una pasión pero prefiero empezar poniendo todo en contexto. Tengo la suerte de conservar una gran cantidad de fotografías de recuerdos familiares. Y esto, preservar los recuerdos, es algo que está fuertemente arraigado en mi forma de pensar.
Ya desde mi niñez observaba la afición por la fotografía de mi padre y eventualmente me crié acompañándole en los largos ratos de revelado con la ampliadora en nuestra particular sala oscura en el sótano de casa. Esto sería el germen de lo que vendría después.
Ya en 2007, en mi inquietud, adquirí mi primera cámara digital con modo manual que me permitió aprender los conceptos elementales de la fotografía. A partir de ahí, a lo largo de los años desarrollo mis conocimientos a través práctica fotográfica activa, también del aprendizaje teórico, principalmente autodidacta, pero con un importante apoyo de talleres y seminarios de grandes profesionales de varias disciplinas.
Compagino mi vida profesional también como desarrollador web en Nubedocs
La fotografía es pues más que una pasión, un pilar fundamental de mi vida y de mi crecimiento creativo por su capacidad evocar, expresar, contar historias y, en última instancia, emocionar.
¿Qué hago?
Un poquillo de mi experiencia
Hasta hoy he realizado diversos trabajos en eventos sociales, bodas, comuniones, bautizos y también fotografía comercial publicitaria de moda producto e inmobiliaria. Pero como una imagen vale más que mil palabras te dejo un pequeño popurrí de cosillas que he ido haciendo hasta ahora. Tras «unas cuantas» fotografías todavía tengo una fuerte sensación de que me encuentro al principio de un largo camino de aprendizaje y experiencias.