Yezrael Pérez Digital Artist

¿Quién soy?

"Si pudiera contarlo con palabras no me sería necesario cargar con una cámara" - Lewis Hine

¿Por qué fotografía?

Todo tiene un principio...

01.

Podría decir que la fotografía es para mí una pasión pero prefiero empezar poniendo todo en contexto. Tengo la suerte de conservar una gran cantidad de fotografías de recuerdos familiares. Y esto, preservar los recuerdos, es algo que está fuertemente arraigado en mi forma de pensar.

Ya desde mi niñez observaba la afición por la fotografía de mi padre y eventualmente me crié acompañándole en los largos ratos de revelado con la ampliadora en nuestra particular sala oscura en el sótano de casa. Esto sería el germen de lo que vendría después.

Ya en 2007, en mi inquietud, adquirí mi primera cámara digital, una Casio EX-P505 con la que comencé a aprender (experimentando) los conceptos básicos de fotografía. Después di el salto a las réflex con una Nikon D40 y he ido aprendiendo con varias cámaras hasta la actualidad. Actualmente trabajo con una Nikon D850 que cumple con las exigencias y requisitos que necesito para desempeñar trabajos profesionales de calidad. Mi desarrollo ha sido principalmente autodidacta pero con un importante apoyo de talleres y seminarios de grandes profesionales de varias disciplinas.

Además compagino mi vida profesional como desarrollador web en Nubedocs y como fotógrafo a tiempo parcial pero también como un hobby.

La fotografía es pues más que una pasión, un pilar fundamental de mi vida y de mi crecimiento creativo por su capacidad evocar, expresar, contar historias y, en última instancia, emocionar.

¿Qué hago?

Un poquillo de mi experiencia

02.

Hasta hoy he realizado diversos trabajos en eventos sociales, bodas, comuniones, bautizos y también fotografía comercial publicitaria de moda  producto e inmobiliaria. Pero como una imagen vale más que mil palabras te dejo un pequeño popurrí de cosillas que he ido haciendo hasta ahora. Tras miles de fotografías todavía tengo una fuerte sensación de que me encuentro al principio de un largo camino de aprendizaje y experiencias.

Mis otras redes

Quién soy

Hola, me llamo Yezrael (de verdad) y soy un fotógrafo de León apasionado de este arte. En este pequeño rincón de Internet encontrarás una parte de los trabajos que he realizado hasta el momento. Espero que te gusten.

Si tienes alguna consulta o indicación no dudes en hacérmelo llegar a través de la pestaña de contacto.

Sitio web ingeniado por

Logo Nubedocs blanco
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies